Garantías y Devoluciones

Garantía por fallas de fábrica

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado una vez que esto quede claramente demostrado. Si un producto presenta fallas o defectos de fabricación dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de su compra, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución del producto completo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor (Mala Manipulación). Puedes entregarlo directamente en la sucursal de Repuestos KZO, o puedes contactarnos al correo: postventa@repuestoskzo.cl  donde te daremos las indicaciones correspondientes.

Garantía de satisfacción

Si realizaste una compra a través de nuestra página y luego cambias de opinión, puedes realizar el cambio o la devolución en un plazo de 10 días continuos contados desde la fecha en que recibiste el producto, puedes contactarnos a través de postventa@repuestoskzo.cl; así un ejecutivo te dará las indicaciones y resolverá cualquier duda que puedas tener. También puedes acercarte a nuestra tienda, con gusto te atenderemos y revisaremos el producto junto a ti, en ocasiones deberás dejar el producto para que sea evaluado por un especialista.

Devoluciones

En caso de que envíes de vuelta productos para cambios o devoluciones, debes costear los gastos de envío.

Para poder hacer cambio o devolución deberá restituir el producto en perfecto estado, sin uso, con todos sus accesorios, elementos de embalaje, manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el producto.

No podrá ejercerse este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, aquellos cuyos empaques contengan sellos es necesario que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, número del pedido, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero realizaremos un abono en el mismo medio de pago que haya utilizado para realizar la compra, en un período no superior a 72 horas hábiles contados a partir del momento en que sea aceptada la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico.

Scroll al inicio